sábado, 28 de abril de 2007

CAMPO DE BATALLA


Nace en las ingles un calor callado,
como un rumor de espuma silencioso.
Su dura mimbre el tulipan precioso
dobla sin agua, vivo y agotado.

Crece en la sangre un desasosegado,
urgente pensamiento belicoso.
La exhausta flor perdida en su reposo
rompe su sueño en la raiz mojado.

Salta la tierra y de su entraña pierde
savia, veneno y alameda verde.
Palpita, cruje, azota, empuja, estalla.

La vida hiende vida en plena vida.
Y aunque la muerte gane la partida,
todo es un campo alegre de batalla.

Rafael Alberti

6 comentarios:

mireias32 dijo...

Y así crece en nosotros el deseo desde luego, desde las ingles
Besos de sábado
Lady Bourbon

Chimi dijo...

Gracias Lady

Buscador dijo...

Es el único campo de batalla que debe de existir. Donde nos gustaría morir y resucitar tantas veces como sea posible.

Felicidades por tus letras.

Buscador dijo...

Chimi por favor danos tu correo, nos gustaría poder contestar tus cometarios de una forma mas personal.

El nuestro es bus.k.dor@hotmail.com

Arejandera dijo...

Esas son las batallas que creo hay que ganar..pero que si se pierden tambein se gana un poco.

Besos con perfume.

Agua & Fuego dijo...

Preciosas son las palabras que manan de esa rosa, bellas y cálidas, calidez que te seduce, sedución que te embriaga, embriaguez que te sume en ese océano llamado deseo, en esa laguna llamada placer.

Un fuerte abrazo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Pd: Las rosas son mis predilectas, me ha gustado mucho tu rincón, porque me gusta la palabra, te linko sino tienes inconveniente.
Y puede ser que por eso que me comentaste, te guste tanto el 69, mi número es el 7 porque esta muy presente en mi vida, pero no dejo de reconocer que el 69 es número que sugiere mucho... que da mucho juego... que es sumamente bello.

Sin más me despido, atentamente LicánTropo, un abrazo.