miércoles, 16 de mayo de 2007

COMO ME GUSTO (1ª parte)

Ese día en tu casa, fue algo extraordinario. Tu y yo solos y por fin una cama, no esos asientos incómodos del coche.
Llegamos los dos casi sofocados por haber subido corriendo las escaleras, ya sea para que no nos viera nadie, o por las ganas que teníamos de estar juntos.
No nos dimos tiempo a nada, de repente estábamos desnudos los dos encima de tu cama, besándonos, mordiéndonos y jugando con los sexos. Tu me la agarrabas y tirabas de ella, yo te introducía un dedo y mientras los dos jugueteando con nuestras lenguas, e intercambiando salivas.
Te fuiste bajando poco a poco, hasta que noté una sensación que no tiene palabras de explicación, eso es para que te lo hagan, y tú como lo hiciste.
Empezaste a chupar, a lamer, a intentar introducir tu lengua por mi agujerillo y yo gimiendo de placer, en ese momento, un gran espasmo me vino y empecé a disfrutar y a gozar, corriéndome en tu boca, tú seguías chupando y lamiendo hasta que no dejaste ni gota de mi semen viscoso. Mientras, tú, poco a poco ibas cambiándote de posición sin dejar de chupar y me pusiste tu coño en mi boca.
Separé los labios inferiores y empecé a lamerte desde la pelvis hasta el ano, introduciendo de vez en cuando mi lengua en tu coñito húmedo.
Con la excitación de comerte el coño y tú que seguías chapándomela y lamiéndome se me puso tan dura que esta vez si era para penetrarte.
Poco a poco deslizándome, pude salir de debajo de ti y colocándote a cuatro pastas empecé a introducir mi polla en tu coñito, la empecé a meter poco a poco, primero metía y sacaba despacio el prepucio y luego mas rápido, una, dos, tres… así hasta que una de las veces te envestí metiéndotela toda de golpe, tu chillaste y me sorprendiste diciéndome; “cabrón que daño me has hecho, pero sigue envistiéndome así hasta que te tronches la polla”.

Yo empecé a introducirla tan fuerte que el dolor que me ocasionaba el golpeteo de mis huevos en ti me producía mas placer y así mas fuerte te envestía. Tú solo gritabas, no se si era de placer o de dolor, yo en cambio solo te decía; “toma, toma, toma”… y cada “toma” era una penetración brutal.
No se el tiempo que pudo pasar, pero una de las veces, te la metí y miraste hacia atrás viéndote la cara desencajada que tenías, lo reflejaba todo, en ese momento estabas gozando, disfrutando, aullando de dolor, y muriéndote de placer por los orgasmos provocados.
A mí me dolía todo, la polla, los huevos, los brazos, pero no podía parar yo quería más y tú me pedías más, seguíamos y seguíamos, hasta que ya no pude, te la metí como un animal, sujetándote las caderas y presionándolas hacia mi, empecé acorrerme dentro de ti, tu mientras hacías movimientos circulares con las caderas, pero notaba que te había dejado destrozada como tu a mí.

7 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

Esa forma de follar a envestidas es una de mis predilectas, mi instinto animal asi lo hace asi lo sugiere. El placer que produce, las sensaciones que despiertan, son incomparables cuando la bestia despierta en mi. Por ello, al leerte, entiendo que no puedas parar, porque es un veneno que se adentra, que se apodera, que te maneja y cuando dislumbras el placer en la expresión de su cara, en su retina dilatada, la furia se desata y no hay control.

Un fuerte abrazo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

mireias32 dijo...

Es lo bueno del primer contacto con la libertad que otorga la completa privacidad, los instintos salen a flor de piel
Besos de miércoles
Lady Bourbon

Agua & Fuego dijo...

Querido chimi, al cotrario, lejos de molestarnos, es un placer que nos enlances.

Un fuerte abrazo desde las llamas, atentemente LicánTropo.

Agua de Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agua de Luna dijo...

Waooo..., bueno te sigo desde nuestro rincon de amor, veo que mi Lobo ya te dejo su huella, asi que chofffff me paso yo tambien jejeje.
Preciosas imagenes, bonitas poesias, y muy realista tu relato, solo lerte puedo verte con ella, follando, sudando, dandoos placer. Besitos de AguA esde mi LunA, muakissssss

sansung dijo...

Chico que calor hace aquí,
nunca habia venido, pero creo que no voy a dejar de hacerlo.
Me encanta pasar calor.
Un beso

electrah dijo...

me he mojado...