viernes, 25 de mayo de 2007

TU IMAGEN


Desde aquí, una habitación de hotel, yo amor mío te añoro.
Estoy solo con mi sexo faltándome el tuyo, viniéndome a mis pensamientos tu cuerpo desnudo, tus pechos firmes, tus curvas, tu pelo abanicando tu cuello de piel suave.
Me faltan tus caricias, tus manos recorriendo mi cuello, tus dedos por mi sexo y tu olor al perfume que más te gusta.
Cierro los ojos y tu cuerpo desnudo entra mi cabeza, tú te has metido dentro de mí.
Mis manos, que son las tuyas ahora empiezan a frotar mi pecho parándose a jugar con mis pezones. Esas manos siguen bajando hasta llegar a mi polla tiesa, una de las manos la coge empezándola a mover hacia atrás hasta que el prepucio de mi polla asoma diciendo; empieza, empieza.
Con un movimiento de sube y baja, la mano va moviéndose, mientras yo con los ojos cerrados, puedo sentir mi respiración agitada.
La mano sin parar sigue su ritmo, sube, baja, sube, baja… tú mientras estás metida en mi cuerpo, puedo sentir tu respiración, puedo sentir el calor de tu cuerpo, te puedo sentir completamente. Mientras tanto mi respiración va subiendo de ritmo, mis piernas se van tensando, mis jadeos empiezan a salir de dentro de mí, el movimiento de la mano ha subido de ritmo, no pares, no pares, sigue, sigue, la mano sube y baja a una velocidad extrema y en unos segundo la mano baja el ritmo a unos movimientos muy suaves. En ese momento la imagen de tu cuerpo desnudo, se cambia a tu cara sonriente y diciéndome; te a gustado.
Si cariño, siempre me gusta.

5 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

Es curioso, algo similar vivi anoche a mi regreso a casa.
Cuando la añoranza aflora, busca su recuerdo y a veces ocurre que lo encuentras en la piel, en las manos, en los labios, en los dedos, en el placer.
Querido Chimi, leerte es adentrarse en sensaciones, empaparse de ellas, sentir... vivir.
Que más puedo decir que no sea que me ha gustado, bello... bellisimo post.

Chimi dijo...

agua y fuego:
Gracias por leerme.
Estando vosotros destras de este blog, tampoco me encontraré solo cuando esté fuera de casa.

BESOS y Saludos

Mercè dijo...

Que descubrimiento más lindo..

Me gustan los hombres que cierran los ojos y ven a su amada junto a èl..pues su amada seguro que hace lo mismo....

Besos mágicos...

M.G.G. dijo...

Me he quedado sin palabras :))))
Cuando me recupere de la impresión, pasaré a decirte algo...

Sara dijo...

se me ha cortado la respiración... qué... descripción más...descriptiva. madre mía...
un saludo