sábado, 14 de abril de 2007

LA NUIT DE PARIS


Te acuerdas, yo nunca podré olvidarlo.
Fue aquella noche fría de primavera en la que estábamos los dos juntos bajo la torre Ifel. Me dijiste susurrándome al oído, -si subes a lo mas alto con migo, esta noche seré tu esclava.
Me pusiste entre la espada y la pared, por un lado estabas tú y por el otro el vértigo...
Subiría tantas veces me lo pidiera por pasar otra noche así con ella.
Ya en el hotel, llegó lo que estábamos esperando los dos.
Me empezaste a desnudar pero tu seguías con tu ropa puesta, ya desnudo del todo, empezaste a desnudarte tranquila y despacio y me dijiste, -quiero ver como tu polla va empalmándose poco a poco, como te excitas al ver mi cuerpo desnudándose.

Yo la verdad estaba extrañado ya que nunca habíamos hecho algo parecido, no quiero decir que no lo haya pensado, soñado y...
Completamente empalmado y excitado solo tenía que esperar a que te quitaras el tanga rojo que llevabas. Ya desnudos los dos, abriste tu maleta y de ella sacaste cuatro cuerdas no muy largas, las tirastes encima de la cama y dijiste; ves esas cuerdas, úsalas como quieras y para lo que quieras, soy tuya.
La verdad, en ese momento estaba muy nervioso, tantos sueños eróticos, tantas fantasías sexuales y en el momento de la verdad no sabía que hacer con esas cuerdas.
Te tumbaste en medio de la cama, alzaste un brazo y luego el otro y abriste las dos piernas a la vez dejando al descubierto tu coño casi afeitado, se notaba que palpitaba y que estaba baste húmedo, en ese momento me huviera tirado a ti y lo habríamos hecho, pero mire las cuerdas, las cogí y te até los brazos y las piernas a la cama, Dios, tenía ante mí a una mujer para hacer todas mis fantasías sexuales.
No sabía por donde empezar, cada vez estaba más excitado y apunto de brotar todo el jugo de mi sexo al ver como te retorcías de placer por verte como estabas y por sentir el roce de las cuerdas. Empecé a acariciar tus pechos, a besarte todo el cuerpo hasta llegar a tu clítoris, empecé a jugar con el tocándole con mi lengua húmeda, lo besaba, lo lamía y la introducía en tu vajina para saborear el jugo de tu cuerpo.
Solo con recordarlo me sigo excitando como aquel día, al verte atada y tú gimiendo de placer y diciéndome que siguiera, que no parara.

Después de haberte explorado todo tu clítoris con mi lengua, subí hacia arriba y nos empezamos a besar, estuvimos un buen rato besándonos, chupándonos y mordisqueándonos, cuando me quise dar cuenta, estaba de rodillas encima de tu cara y tu chupándomela como nunca la habías hecho. Que manera de succionar, que manera de acariciar mi polla con tu lengua, que manera de...
Ya a punto de reventar, de emanar de dentro de mi todo mi jugo, no se como lo hiciste pero estuviste chupando hasta el último instante, tuve tanta excitación, tanto placer, tal orgasmo que cuando abrí los ojos solo vi tu cara, tu cuerpo, toda tú, llena de mi.
Nunca olvidaré esta noche, por eso siempre pondré todo mi esfuerzo, toda mi pasión y toda mi imaginación para compensar lo tú me diste esa noche.
Te quiero.

7 comentarios:

mireias32 dijo...

Paris es una de mis asignaturas pendientes
Besos de jueves
Lady Bourbon

Buscador dijo...

Fascinante, erótico.

Vendré más seguido por ésta casa.

Chimi dijo...

Gracias por el ratillo que me habéis prestado.

Anónimo dijo...

si es que cuando alguien ayuda, se pueden vencer todos los miedos.

saludos!!!

Buscador dijo...

Chimi, muchas gracias por honrarnos con tu visita, nos complace mucho el saber que nos visitaras seguido, también nos gustaría tener alguna dirección de correo para poder responder de forma más personal tus comentarios.

Recibe un saludo de nuestra parte.

Chimi dijo...

gracias a todos

Agua & Fuego dijo...

Leerte es adentrarse en vivencias. Suele pasar que a veces hemos soñado tanto algo, que cuando se presenta la ocasión de que los sueños sean reales aparece la inseguridad. Esa última desaparece al cerrar los ojos, la oscuridad te guía, te dicta, te libera de ella, y en mi caso me trasforma, en ella aflora mi lado perverso ese que tanto me da.
Tus palabras están llenas de vida, por eso es un gusto leerte, y disfrutar con tus líneas.
Y el final es excelente, terminar con esas 8 letras, es el mejor final que podria tener este post.

Un fuerte abrazo desde las llamas, atentamente LicánTropo.