domingo, 9 de septiembre de 2007

SABROSO


Quiero confesaros, que una de las cosas que más me gustan cuando hacemos el amor, es comerle, chuparle, lamerle, aspirarle... el clítoris y todo su coño.
Después de estar un buen rato besándonos, tocándonos, acariciándonos y jugando con nuestros sexos, me voy escurriendo hacia abajo de la cama, mientras tanto mi lengua recorre el mismo recorrido que yo hago pero por su cuerpo, parándome en su cuello, pechos y ombligo hasta llegar a ese olor que no se puede describir. Es el perfume que desprende su cuerpo cuando se pone cachonda, excitada, nerviosa... Sigo abriéndome camino con mi lengua hasta llegar a ese punto donde el sabor de su cuerpo me excita más que nada en el mundo. pongo mis dedos al rededor de su coño, los introduzco dentro de sus labios suavemente y empiezo a tirar de ellos hacia afuera abriendo toda su raja hasta que mis manos chocan con sus muslos. Empiezo a jugar con mi lengua y sus pelos bien cortados y casi completamente afeitados, empiezo a notar ese sabor de su jugo cuando empiezo a jugar con esa bola carnosa que la lengua nunca puede dejar de seguirla, juego con ella, la subo, la bajo, la hago vibrar con mi lengua, la chupo, la beso y en un descuido mi lengua se introduce dentro de su coño saboreando todo su interior, introduzco la lengua todo lo que puedo hasta que mi cara es absorbida por sus muslos y sus nalgas, saco la lengua y vuelvo a meterla, así una y otra vez hasta que empieza a cogerme de la cabeza y apretarme hacia ella. Yo mientras noto como me voy poniendo cachondo y excitado hasta tal punto de correrme un poco, pero la cabeza no la tengo en mí, sino en ti para darte placer, ese placer que tanto me gusta darte. La lengua entra y sale de tu coño hasta que tus manos apretándome mi cabeza, no dejan que se salga, la dejo dentro y empiezo a moverla a todos los lados, tus manos aprietan mas mi cabeza hasta dejarme casi sin respirar, mi excitación va en aumento, pero la tuya mas, me sigues apretando mas hasta que noto que tu respiración aumenta pero la presión de tus manos con mi cabeza disminuye. Yo sigo moviendo mi lengua y me doy cuenta que estoy tan excitado que me voy a correr, sigo moviendo la lengua hasta que tus manos ya no me apretan la cabeza, en ese momento saco la lengua de tu sabroso agujero y meto mi polla solo para darte el placer de corredme en ti.

9 comentarios:

Buscador dijo...

Amigo mio, compartimos ese gusto por comerles su coñito.

Mi esposa excitada con tu texto y yo feliz de ver que compartimos ese gusto.

Hasta muy pronto.

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:
Muy buen relato y muy erótico
Saludos

Agua de Luna dijo...

holaaaaaaa como estas chimi wapo¿?, nosotros de regreso, y despues de leerte me marcho a por lican ke esta en la duxa, por ke ufffff me apetece algo ke...
jeeje, besitos de AguA desde mi LunA muakissssssss☆
::
*::*
..¤°.¸¸.•´¯`☆.☆.
☆ .. .☆

Agua & Fuego dijo...

Mi querido chimi, no puedo mas que decir que estoy deacuerdo contigo, que ese aroma que trepa por su piel, que ese aroma que atrae, ese olor a hembra es sencillamente irresistible y ese beso que empieza arriba en su boca, rueda por su piel para devorar su sexo, para devorar ese aroma... ese olor a hembra... como tu dices ¡Sabroso!.
Un fuerte abrazo desde las llamas, LicánTropo

Anónimo dijo...

Hola Chimi

Muy erótico tu escrito,eres un gozador del placer....

Te dejo mis cariños...

mireias32 dijo...

Si, aunque claro para una mujer no hay nada como la lengua de otra mujer
Besos de domingo
Lady Bourbon

Agua & Fuego dijo...

Querido Chimi, vengo a devolverte la visita, y a dejarte un fuerte abrazo y desearte un feliz domingo de parte de Agua y mio... a ti y a tu enamorada.

Ricardo dijo...

Realmente es un placer a veces irreproducible con palabras, especialmente cuando ella llega al climax.

Ricardo dijo...

Mireias dice que para ella lo mejor es la lengua de otra mujer. Me imagino que tambien habrá probado la de un hombre, la felicito por su sinceridad.