domingo, 23 de septiembre de 2007

LA VIDA

Ya es de día.
Estoy solo en la cama y me pongo a pensar,
"que es la vida".

La vida es algo que alguien te la da sin haberte consultado antes,
la vida es sufrimiento,
la vida es tristeza,
la vida es dolor,
la vida es muerte,
la vida son guerras,
la vida es matarnos los unos a los otros,
la vida son las talas de árboles,
la vida es matar a animales en peligro de extinción,
la vida es un terremoto,
la vida es llorar la perdida de un ser querido,

"que es la vida" me sigo preguntando.

Me levanto de la cama,
subo la persiana,
abro la ventana y veo lo que es la vida.

La vida son las alegrías,
la vida es la brisa que corre al amanecer,
la vida es oír cantar a los pájaros,
la vida es ver pasear al perro con su dueño,
la vida es ver jugar al niño,
la vida es ver salir el sol,
la vida es ver crecer a los tuyos,
la vida es respirar el aire,la vida es ver sonreír a un niño.

En esta vida para estar vivo, siempre hay que coger lo mejor de ella y enterrar lo malo para abonar lo bueno.

7 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

Me ha gustado mucho tu post querido chimi, sobre toda la finalización.
La vida es despertar a la vera de quien se ama, sonreir a la mañana besando a quien se ama, la vida es hacer feliz a quien amas, a quienes te rodean... y ser feliz.
Pd: Por cierto no fumo, asi que entre fumar y amarla, esta claro que mi placer es amarla, jejeje.
Un fuerte abrazo desde las llamas, LicánTropo.

Agua & Fuego dijo...

¡Muchas gracias querido Chimi!... por cierto ahora que recuerdo alguien dijo: la vida es lo que nos sucede, cuando nos empeñamos en hacer otras cosas...
ese alguien fue Jhon Lennon.
Um fuerte abrazo desde las llamas, LicánTropo.

Anónimo dijo...

Hola Chimi
Me encanto tu post diferente a los otros...Hermoso...

Te dejo mis cariños..

Mercè dijo...

La vida es,amor..
la vida es sufrirlo...
la vida es ser tu, en todas tus facetas.

Y como tu dices,estar al lado de quien amas...cerrar los ojos y solo una imagen en tu mente..un nombre..

Besos chimi, ya estoy de vuelta de mi tiempo de pausa y calma..

Agua & Fuego dijo...

Gracias querido Chimi por todo aquello que das... Un fuerte abrazo desde las llamas, LicánTropo.

Anónimo dijo...

Hola chimi

Paso a saludar y a dejar cariños...


Un abrazo grande...

Anónimo dijo...

La vida es según la quiera ver cada uno, no cabe duda de ello.

Hasta la próxima.

PD: bienvenido a mi blog :P