miércoles, 20 de junio de 2007

EL JUEGO DE LAS 8 VERDADES



















Tengo que dar las gracias a una Diosa llamada Eddy por haberme invitado al meme. Espero ser breve y sincero...
es broma, seré sincero.


Reglas:
- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismos...-Además de las 8 cosas tienes que escribir las reglas en el blog...
-Seleccionar a otros 8 blogueros, poner los nombres en el post y avisarles en su blog...
-No es obligación seguir con el juego, pero la idea es conocernos un poco mas...
1º. Soy una persona que a sufrido bastante en la vida, aprendí a echarme los problemas a la espalda y solucionarlos, pero me di cuenta que la mayoría de las veces, hay que reírse de la vida, no que la vida se ría de tí.
2º. Tengo a la mejor mujer del mundo y dos hijos encantadores y a pesar de tener lo que tengo sigo siendo muy solitario.
3º. Me gusta mi trabajo, soy católico y amo la vida, a la paz y la libertad.
4º. No me gustan las guerras, las injusticias y los abusos.
5º. Me apasiona la playa en verano y el campo en invierno.
6º. Mi frustración es la pintura, por cierto si alguien me quiere enseñar se lo agradezco.
7º. Soy una persona que se deja querer, y quiere, los que me conocen se ríen con migo por que soy el primero que me río de mi mismo. No tengo complejos y es para verme.
8º. Por último, voy a contar un secretito. Nadie sabe que lo que más me gustaría y es llegar a un hospital infantil, vestirme de payaso y hacer reir a todos los niños.
Nunca me he decido a hacerlo y tampoco me he atrevido, pero al igual que la pintura espero hacerlo algún día.
A los que quiero que sigan jugando son:
Susana (Un suspiro en el aire) - Hada Nascirah (Magia) - YNF(La actualidad desde dos puntos de vista (.)(.) - Carolina (Esclava de amo David) - Katriuska (Autista Ninfómana) - Electrah (Pienso luego no existo) - Mireias (Recuerdos de lady Bourbon) - Arejandera (Perfume de deseo)

7 comentarios:

Agua & Fuego dijo...

Querido chimi sólo te dire una cosita, esta mañana has hecho reir al niño que aún habita en mi... en tu octavo trazo me has arrancado una sonrisa, asi que ven que quiero darle un fuerte abrazo y tocarle la nariz a ese payaso.
Un fuerte abrazo querido chimi, me has emocionado jodido.

yo dijo...

LO HAGO EN BREVE
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Chimi

Muchas gracias por seguir con el juego,me encanto conocer algo mas de tu persona ...
Muy interesante uno de tus parrafos donde dices que te gustaria ir a un hospital vestido de payaso para entretener a los niños"eres encantador"...

Te dejo un gran abrazo

yo dijo...

Te cumplí el encargo.
pasa cuando gustes.
besos

YNF dijo...

No te preocupes que lo haré...pero cuando tenga un poco más de tiempo, ok?... que quiero pensar bien lo que pongo y no aprecer gilipollas.

electrah dijo...

mmmmmm....en qué lio me has metido.......

Agua de Luna dijo...

Chimi, lo pienso desde que te veo por nuestro post de AguA y fuego, tu post lo confirma ers un encanto, me gusto conocerte, besitos de AguA desde mi LunA, muakisssss