
lunes, 24 de diciembre de 2007
EL DIA DEL SEÑOR

domingo, 21 de octubre de 2007
domingo, 23 de septiembre de 2007
LA VIDA
domingo, 9 de septiembre de 2007
SABROSO

Después de estar un buen rato besándonos, tocándonos, acariciándonos y jugando con nuestros sexos, me voy escurriendo hacia abajo de la cama, mientras tanto mi lengua recorre el mismo recorrido que yo hago pero por su cuerpo, parándome en su cuello, pechos y ombligo hasta llegar a ese olor que no se puede describir. Es el perfume que desprende su cuerpo cuando se pone cachonda, excitada, nerviosa... Sigo abriéndome camino con mi lengua hasta llegar a ese punto donde el sabor de su cuerpo me excita más que nada en el mundo. pongo mis dedos al rededor de su coño, los introduzco dentro de sus labios suavemente y empiezo a tirar de ellos hacia afuera abriendo toda su raja hasta que mis manos chocan con sus muslos. Empiezo a jugar con mi lengua y sus pelos bien cortados y casi completamente afeitados, empiezo a notar ese sabor de su jugo cuando empiezo a jugar con esa bola carnosa que la lengua nunca puede dejar de seguirla, juego con ella, la subo, la bajo, la hago vibrar con mi lengua, la chupo, la beso y en un descuido mi lengua se introduce dentro de su coño saboreando todo su interior, introduzco la lengua todo lo que puedo hasta que mi cara es absorbida por sus muslos y sus nalgas, saco la lengua y vuelvo a meterla, así una y otra vez hasta que empieza a cogerme de la cabeza y apretarme hacia ella. Yo mientras noto como me voy poniendo cachondo y excitado hasta tal punto de correrme un poco, pero la cabeza no la tengo en mí, sino en ti para darte placer, ese placer que tanto me gusta darte. La lengua entra y sale de tu coño hasta que tus manos apretándome mi cabeza, no dejan que se salga, la dejo dentro y empiezo a moverla a todos los lados, tus manos aprietan mas mi cabeza hasta dejarme casi sin respirar, mi excitación va en aumento, pero la tuya mas, me sigues apretando mas hasta que noto que tu respiración aumenta pero la presión de tus manos con mi cabeza disminuye. Yo sigo moviendo mi lengua y me doy cuenta que estoy tan excitado que me voy a correr, sigo moviendo la lengua hasta que tus manos ya no me apretan la cabeza, en ese momento saco la lengua de tu sabroso agujero y meto mi polla solo para darte el placer de corredme en ti.
sábado, 1 de septiembre de 2007
VACIONES
Como te dije, lo prometido lo cumplí.
Descansamos los dos, en una playa de un pueblecito de España,
lo mejor fue en esa madrugada que nos tumbamos los dos en la arena fina y blanca,
ya solo con verte en bikini, me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, me sigo poniendo nervio y en realidad lo que me pasa es que me pones muy cachondo.
Después de estar hablando un buen rato, empezaste a besarme el cuello y con tus manos suaves me acariciabas el pecho.
Yo sigo derritiéndome como cuando nos conocimos, me sigo excitando como cuando me tocaste por primera vez y sigo entregándome como el primer día.
A lo que vamos, después de tus caricias, yo me encontraba empalmado cuan por entre la pierna y el bañador, metiste tu mano hasta coger mi pene y empezar a acariciarlo.
Empecé a mirar a todos los lados pero no había nadie, eso me gusto, tu y yo solos frente al mar, pero no estábamos solos, unos ojos fríos nos observaban.
Después de terminar de acariciarme la polla, bajaste el bañador lo suficiente para poder sacármela y empezar a chupármela. Si, si, chupa, ooooh, como me gusta.
Entre la excitación de que no viniera nadie, el morbo de estar en la playa con mi polla fuera del bañador y tu agachada y bombeando mi polla con tu baca, tus labios y a veces tus dientes, tuve una de mis mejores corridas y de mis mejores vacaciones, no solo por lo que me hiciste, sino por tu compañía.
miércoles, 15 de agosto de 2007
EL RETORNO (TE QUIERO)
sin caricias,
sin ternuras, susurros, roces,
besos, mordiscos, pellizcos,
apretones, arañazos.
Días sin sexo,
sin penetraciones, sin palabras obscenas.
Después de estos días,
volvemos a lo mismo pero más
apasionadamente, por no haber podido
estar prácticamente juntos
en muchos días.
Ahora, otra vez, nos susurramos,
nos acariciamos, nos besamos,
nos rozamos, nos mordisqueamos,
nos apretamos y hacemos el amor
como antaño.
lunes, 25 de junio de 2007
TRABAJO, TRABAJO, TRAJO
BESOS y ABRAZOS
miércoles, 20 de junio de 2007
EL JUEGO DE LAS 8 VERDADES
Tengo que dar las gracias a una Diosa llamada Eddy por haberme invitado al meme. Espero ser breve y sincero...
es broma, seré sincero.
lunes, 18 de junio de 2007
ME GUSTAS COMO ERES

viernes, 8 de junio de 2007
LO MEJOR DE LA VIDA
ternura,
pasión,
sudor,
olor,
sexo,
esto es lo que muchas veces se necesita
para poder pasar un buen fin de semana.
El amor es algo que ni se toca ni se huele, se siente.
La ternura sin amor no es nada.
La pasión, es el conjunto de la ternura y el amor.
El sudor, sale por la pasión.
El olor, es la fragancia que tú me das.
El sexo, el sexo... sin ti no hay sexo.
lunes, 4 de junio de 2007
YO ADAN TU EVA

de mañana te miro,
de tarde te quiero
y de noche te amo.
Te amo hasta el infinito,
desde que el mundo es mundo,
te añoré hasta que Dios te creó.
Por ti comería otra vez la manzana,
esa manzana que nos dio la libertad.
La libertad de amarnos, besarnos,
y hacer el amor apasionadamente,
hundirnos en el pecado, el pecado
que unos creen que es malo, pero
si lo malo es amarte yo soy
el mismo demonio.
jueves, 31 de mayo de 2007
viernes, 25 de mayo de 2007
TU IMAGEN

Estoy solo con mi sexo faltándome el tuyo, viniéndome a mis pensamientos tu cuerpo desnudo, tus pechos firmes, tus curvas, tu pelo abanicando tu cuello de piel suave.
Me faltan tus caricias, tus manos recorriendo mi cuello, tus dedos por mi sexo y tu olor al perfume que más te gusta.
Mis manos, que son las tuyas ahora empiezan a frotar mi pecho parándose a jugar con mis pezones. Esas manos siguen bajando hasta llegar a mi polla tiesa, una de las manos la coge empezándola a mover hacia atrás hasta que el prepucio de mi polla asoma diciendo; empieza, empieza.
sábado, 19 de mayo de 2007
TÚ

Tú que mirabas fijamente al techo.
Tú que estabas ausente.
Tú que estabas deprimida.
Tú que estabas sollozando.
Tú que tenías lágrimas en los ojos.
Tú que estabas derrotada.
A esa gente.
A los que no te conoce como eres.
A los que no te valoran.
A los que te ignoran.
A los que te manipulan.
A los que te explotan.
A los que te tratan mal.
A los que sin saber, quieren saber más que tú.
Quiero decirle a esa gente que te hacen estar así.
Que yo te conozco como eres.
Que yo te valoro.
Que yo no te ignoro.
Que yo no te manipulo.
Que yo no te exploto.
Que yo no te trato mal.
Que yo te amo.
Que yo te quiero.
Que yo siempre estaré ahí, a tu lado.
Dándote apoyo moral, ternura, cariño y amor,
Y sobre todo, dándote mi vida.
miércoles, 16 de mayo de 2007
COMO ME GUSTO (1ª parte)

Llegamos los dos casi sofocados por haber subido corriendo las escaleras, ya sea para que no nos viera nadie, o por las ganas que teníamos de estar juntos.
No nos dimos tiempo a nada, de repente estábamos desnudos los dos encima de tu cama, besándonos, mordiéndonos y jugando con los sexos. Tu me la agarrabas y tirabas de ella, yo te introducía un dedo y mientras los dos jugueteando con nuestras lenguas, e intercambiando salivas.
Te fuiste bajando poco a poco, hasta que noté una sensación que no tiene palabras de explicación, eso es para que te lo hagan, y tú como lo hiciste.
Empezaste a chupar, a lamer, a intentar introducir tu lengua por mi agujerillo y yo gimiendo de placer, en ese momento, un gran espasmo me vino y empecé a disfrutar y a gozar, corriéndome en tu boca, tú seguías chupando y lamiendo hasta que no dejaste ni gota de mi semen viscoso. Mientras, tú, poco a poco ibas cambiándote de posición sin dejar de chupar y me pusiste tu coño en mi boca.
Separé los labios inferiores y empecé a lamerte desde la pelvis hasta el ano, introduciendo de vez en cuando mi lengua en tu coñito húmedo.
Con la excitación de comerte el coño y tú que seguías chapándomela y lamiéndome se me puso tan dura que esta vez si era para penetrarte.
Poco a poco deslizándome, pude salir de debajo de ti y colocándote a cuatro pastas empecé a introducir mi polla en tu coñito, la empecé a meter poco a poco, primero metía y sacaba despacio el prepucio y luego mas rápido, una, dos, tres… así hasta que una de las veces te envestí metiéndotela toda de golpe, tu chillaste y me sorprendiste diciéndome; “cabrón que daño me has hecho, pero sigue envistiéndome así hasta que te tronches la polla”.
Yo empecé a introducirla tan fuerte que el dolor que me ocasionaba el golpeteo de mis huevos en ti me producía mas placer y así mas fuerte te envestía. Tú solo gritabas, no se si era de placer o de dolor, yo en cambio solo te decía; “toma, toma, toma”… y cada “toma” era una penetración brutal.
No se el tiempo que pudo pasar, pero una de las veces, te la metí y miraste hacia atrás viéndote la cara desencajada que tenías, lo reflejaba todo, en ese momento estabas gozando, disfrutando, aullando de dolor, y muriéndote de placer por los orgasmos provocados.
A mí me dolía todo, la polla, los huevos, los brazos, pero no podía parar yo quería más y tú me pedías más, seguíamos y seguíamos, hasta que ya no pude, te la metí como un animal, sujetándote las caderas y presionándolas hacia mi, empecé acorrerme dentro de ti, tu mientras hacías movimientos circulares con las caderas, pero notaba que te había dejado destrozada como tu a mí.
sábado, 28 de abril de 2007
CAMPO DE BATALLA

Nace en las ingles un calor callado,
como un rumor de espuma silencioso.
Su dura mimbre el tulipan precioso
dobla sin agua, vivo y agotado.
Crece en la sangre un desasosegado,
urgente pensamiento belicoso.
La exhausta flor perdida en su reposo
rompe su sueño en la raiz mojado.
Salta la tierra y de su entraña pierde
savia, veneno y alameda verde.
Palpita, cruje, azota, empuja, estalla.
La vida hiende vida en plena vida.
Y aunque la muerte gane la partida,
todo es un campo alegre de batalla.
Rafael Alberti
viernes, 27 de abril de 2007
ME ENSEÑARON
jueves, 26 de abril de 2007
EL AMOR
sábado, 14 de abril de 2007
LA NUIT DE PARIS

Te acuerdas, yo nunca podré olvidarlo.
Fue aquella noche fría de primavera en la que estábamos los dos juntos bajo la torre Ifel. Me dijiste susurrándome al oído, -si subes a lo mas alto con migo, esta noche seré tu esclava.
Me pusiste entre la espada y la pared, por un lado estabas tú y por el otro el vértigo...
Subiría tantas veces me lo pidiera por pasar otra noche así con ella.
Ya en el hotel, llegó lo que estábamos esperando los dos.
Me empezaste a desnudar pero tu seguías con tu ropa puesta, ya desnudo del todo, empezaste a desnudarte tranquila y despacio y me dijiste, -quiero ver como tu polla va empalmándose poco a poco, como te excitas al ver mi cuerpo desnudándose.
Yo la verdad estaba extrañado ya que nunca habíamos hecho algo parecido, no quiero decir que no lo haya pensado, soñado y...
Completamente empalmado y excitado solo tenía que esperar a que te quitaras el tanga rojo que llevabas. Ya desnudos los dos, abriste tu maleta y de ella sacaste cuatro cuerdas no muy largas, las tirastes encima de la cama y dijiste; ves esas cuerdas, úsalas como quieras y para lo que quieras, soy tuya.

La verdad, en ese momento estaba muy nervioso, tantos sueños eróticos, tantas fantasías sexuales y en el momento de la verdad no sabía que hacer con esas cuerdas.
Te tumbaste en medio de la cama, alzaste un brazo y luego el otro y abriste las dos piernas a la vez dejando al descubierto tu coño casi afeitado, se notaba que palpitaba y que estaba baste húmedo, en ese momento me huviera tirado a ti y lo habríamos hecho, pero mire las cuerdas, las cogí y te até los brazos y las piernas a la cama, Dios, tenía ante mí a una mujer para hacer todas mis fantasías sexuales.
No sabía por donde empezar, cada vez estaba más excitado y apunto de brotar todo el jugo de mi sexo al ver como te retorcías de placer por verte como estabas y por sentir el roce de las cuerdas. Empecé a acariciar tus pechos, a besarte todo el cuerpo hasta llegar a tu clítoris, empecé a jugar con el tocándole con mi lengua húmeda, lo besaba, lo lamía y la introducía en tu vajina para saborear el jugo de tu cuerpo.
Solo con recordarlo me sigo excitando como aquel día, al verte atada y tú gimiendo de placer y diciéndome que siguiera, que no parara.
Después de haberte explorado todo tu clítoris con mi lengua, subí hacia arriba y nos empezamos a besar, estuvimos un buen rato besándonos, chupándonos y mordisqueándonos, cuando me quise dar cuenta, estaba de rodillas encima de tu cara y tu chupándomela como nunca la habías hecho. Que manera de succionar, que manera de acariciar mi polla con tu lengua, que manera de...
Ya a punto de reventar, de emanar de dentro de mi todo mi jugo, no se como lo hiciste pero estuviste chupando hasta el último instante, tuve tanta excitación, tanto placer, tal orgasmo que cuando abrí los ojos solo vi tu cara, tu cuerpo, toda tú, llena de mi.
Nunca olvidaré esta noche, por eso siempre pondré todo mi esfuerzo, toda mi pasión y toda mi imaginación para compensar lo tú me diste esa noche.
Te quiero.
viernes, 13 de abril de 2007
EL AMANECER

La mañana fría tus manos calientes, el aire seco tus labios mojados, el sol apagado tus ojos llenos de luz, el cielo nublado tu mente despejada, la ciudad seca tu sexo húmedo.
Esa mañana al abrir los ojos, sentí tu respiración, te mire y observándote, sentí una sensación de excitación que me hizo desear en ese momento besar tus labios, tu cara, tus ojos...
Lo que también deseaba, era que no despertaras para así no dejar de mirarte, para poder seguir sintiendo tu respiración tranquila y silenciosa. El ver como tu pecho, sube y baja al compás de tu respiración, es algo que sin querer cada vez me excitaba más.
Al mirar por la ventana de nuestra habitación, el sol que estaba saliendo con su cara sonriente me decía, hazla tuya y tú se de ella.
Me metí en la cama otra vez y empecé a desabrochar los botones de mi blusa del pijama que llevabas tú. Al terminar, tus pechos grandes y firmes, seguían subiendo y bajando al compás de la respiración.
sábado, 17 de febrero de 2007
El encuentro
No encuentro la manera de encontrarme, ni con el pasado, ni con el futuro.
Solo me encuentro, cuando mi cabeza se pone a recordarla,
El encuentro de volver ha ver su cara, sus labios, su boca.
En ese momento solo tengo pasión por ese encuentro.
El encuentro de sus manos sobre mi espalda, el encuentro de sus dedos sobre mi pecho, el encuentro de sus labios con los míos.
El encuentro.
El encuentro de su boca ardiente y húmeda, el encuentro de sus pechos en mis manos, el encuentro se su sexo con el mío.
Ese encuentro de pasión, de sexo, de amor sin final. Sintiendo su ardor, su sudor, su olor.
El encuentro es de dos, sin ti no hay encuentro.